Bien estos días, nadie perdió la cabeza ni se intoxicó con el brasero, las indigestiones fueron leves, la sangre no acabó llegando al río... Ésta podía ser la versión larga del "bien, tranquilos, en casita de comidas con la familia". No solemos extendernos en la respuesta, mejor así. Todo es muy tradicional, dicho sea con cariño, desde las celebraciones familiares (que no nos falten) hasta los balances, siempre provisionales. Y no me refiero a los personales, que se guardan muy dentro si es que llegamos a hacerlos. Forman parte también de esta tradición otros balances, como los de empresa o los "políticos". Todos ellos anticipan algo, viejo y nuevo. Realmente, venimos ocupando el tiempo, más cuanto menos queda, en repasar lo que fue y prever lo que será. Lo que está pasando, en fin, ya lo estamos viendo. Tenemos unas dichosas fiestas trampa. Cambiar para resistir.
En Zafra hay una plaza que lleva el nombre que doy a mi blog personal. Es pura coincidencia. Si quisiera limitarme a hablar con la gente más próxima de lo más cercano, no saldría de la Plaza Chica.
Desde enero de 2009 digo que mi blog habla de los hechos de la vida: hablaremos de literatura y de innovación, de participación social y de redes sociales, de política, de asuntos nuestros.
Cuanto tiempo. Como hace un año
ResponderEliminarFeliz Año a ti también
Salud Chao
EN CASITA Y CALENTITOS SE ESTA MEJOR QUE EN LA CAFETERIA QUE TOMA EL CAFE EL MINISTRO DE INDUSTRIA. VAYA ROBO-
ResponderEliminar.
G.B.PEPE.