16/1/11

Ser concejal

Este blog habla de los hechos de la vida. Entre otros, de asuntos nuestros. Política incluida, aunque raras veces y en forma de actualidades, ayuntamiento o partido. No es éste un espacio para tratar en exclusiva de temas políticos. Ni de temas políticos ni de ninguno en particular. Si acaso, de todos en general. Pero nuestros. Dos años, tantos como vida tiene el blog, vengo avisando de ello. Así que no debería extrañar que escriba un poco de casi todo. Por ejemplo, aquí he escrito que soy concejal de mi pueblo, ¿de dónde si no? Y que ser concejal no me hace distinto. Sigo siéndolo, al menos hasta las elecciones del próximo mes de mayo. Como tampoco tengo este blog como un diario, no he convertido en entrada ni siquiera asuntos (nuestros y políticos) que considero importantes. Ha habido otros medios. Ahora se aproximan las elecciones. Y ejerceré de concejal hasta entonces: nunca ha sido mi trabajo, pero todavía es parte de mi dedicación de cada día. Es probable que forme parte de una candidatura y que repita como concejal. He dudado de la conveniencia de mantener abierto mi blog durante estos meses y creo que no, no voy a olvidarme de él. Echar el cierre por razones de calendario electoral sería una anormalidad. Significaría darme y darles (al blog y a las elecciones) una trascendencia inmerecida. De momento, señoras y señores, en esta Plaza chica no dejaremos de hablar de los hechos de la vida.

7 comentarios:

  1. gracias, Pepe, sigo tu recomendación de no publicar tu comentario y me tomo la licencia de rescatar de él lo que considero esencial sobre la entrada:

    Alabo la decisión de no aparcar tu blog, de seguir hablando de los hechos de la vida. ... Sigamos formando parte de este espacio de libertad que es la red. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cerrar el blog significaría apagar algunas luces del Ayuntamiento, como Concejal de tu pueblo y nacido en Zafra debes seguir informando de lo que nos interesa. Aprovecho para decirte que en mi calle hay un tramo con muchas sombras.
    G.B.PEPE

    ResponderEliminar
  3. Pues de verdad que me alegro. Sin acritud.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de verdad, por la gente que te seguimos y sobre todo, porque antes que concejal eres nuestro amigo y compañero. Me gustaría que muchos concejales tomaran nota.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por la candidatura, al menos la gente de la calle cuenta con un cargo electo próximo contigo..

    Gustablog

    ResponderEliminar
  6. nuestra candidatura aún debe ser aprobada por la agrupación, no somos poc+s quienes hacemos uso de blogs y sucedáneos, gracias

    ResponderEliminar
  7. El silencio es la más antigua forma de autocensura

    ResponderEliminar