24/4/11

Manolo, salud

"El Alcalde de Zafra, Manuel García Pizarro, se recupera satisfactoriamente del infarto de miocardio que ha sufrido en la mañana de hoy domingo. Atendido de urgencia en el Hospital de Zafra, ha sido trasladado en helicóptero a Badajoz, para ser sometido a un cateterismo en el Hospital “Infanta Cristina”. Se encuentra en estado estable en la UCI, donde se espera que esté 48 horas en observación. El Ayuntamiento, la Agrupación Socialista y su familia agradecen el interés que han mostrado por su salud ciudadanos y ciudadanas y autoridades de Zafra y de toda Extremadura, y confían en la completa recuperación de quien es primer edil de la ciudad desde 2003 y Presidente del PSOE de Zafra." El jueves pasado estuvimos juntos en un acto institucional en Portugal, uno más. Manolo, por encima de todo, salud. Gracias y un abrazo.

[jfgras. Estremoz, Jueves Santo. 2011]

11 comentarios:

  1. Hagamos votos por su pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  2. A mejorarse Manolo...(Pepe Cabezón)

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos de que todo haya ido bien y esperamos su pronta recuperacion. Un abrazo, Lupe y Tomas Rayego

    ResponderEliminar
  4. Acabo de enterarme por esta entrada en tu blog. Hago votos por su pronto restablecimiento. Un abrazo.
    Juan Carlos Fernández

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que haya ido todo bien. Espero que se recupere lo antes posible. Un abrazo fuerte desde Montijo.

    ResponderEliminar
  6. Manolo, pedimos por tu salud, ánimo y que pronto estés en tu pueblo. Un abrazo de Rosi y mio.
    PEPE GRAS.

    ResponderEliminar
  7. Manolo sigue estable en la UCI, hasta mañana

    ResponderEliminar
  8. Gracias. Manolo seguirá un par de días más en reanimación, otra pequeña intervención el viernes. Su evolución se mantiene positiva.

    Mª Carmen R. del Río ejerce como alcaldesa en funciones, normalidad institucional.

    ResponderEliminar
  9. NOTA DE AYER. Al Alcalde de Zafra, Manuel García Pizarro, se le ha practicado con éxito esta mañana un nuevo cateterismo, que había sido programado días atrás por el equipo médico de cardiología que le atiende en el "Infanta Cristina" de Badajoz. Así lo ha declarado la Alcaldesa en funciones de Zafra, María del Carmen Rodríguez del Río, a preguntas de los medios informativos hoy, viernes 29 de abril. Manuel García Pizarro permanece ingresado en la UCI de este hospital desde el pasado domingo, tras haber sufrido un infarto de miocardio, y su recuperación evoluciona de manera positiva.

    ResponderEliminar
  10. NOTA INFORMATIVA. Manuel García Pizarro, Alcalde de Zafra, ha sido dado de alta hospitalaria este domingo en el “Infanta Cristina” de Badajoz, donde permanecía ingresado en la UCI como consecuencia de un infarto de miocardio, sufrido el pasado día 24. Durante esta semana se le han practicado varios cateterismos y, tras una evolución positiva, ha podido salir del Hospital para continuar su recuperación en su domicilio. El Ayuntamiento de Zafra, la Agrupación Socialista y la familia de Manuel García Pizarro manifiestan su satisfacción por la mejoría en su estado de salud y agradecen el trato profesional que le han dispensado y las muestras de cariño y apoyo que ha recibido. Mientras continúa convaleciente, Mª del Carmen Rodríguez del Río sigue asumiendo como Primera Teniente de Alcalde la alcaldía en funciones del Ayuntamiento de Zafra.

    ResponderEliminar