6/11/11

¿Presidente?

Me dirigí a la salida del polideportivo en cuanto el orador principal dio por acabado el mitin. Me encontré atrapado entre la multitud que accedía a los pasillos. Me sentía sofocado, cubierto por una gabardina gris y mi cara envuelta hasta las cejas por una bufanda. Un viejo militante, con chapa y banderola, fijó desde lejos su mirada en mí. En el último tramo de escaleras consiguió situarse a mi altura y me dijo, casi al oído: "¿Presidente?". Antes de que pudiera responderle dos escoltas me habían sacado en volandas a la calle.

2 comentarios:

  1. ¿Delatado por las cejas?

    ResponderEliminar
  2. delatado por las cejas ;-)

    ELPAIS.com invitaba a escribir nano-relatos sobre la campaña electoral: me salieron más de 240 caracteres y traje el micro-relato al blog

    (y he empezado otro, como son tan breves...)

    ResponderEliminar