7/4/10

Ajo loco

Lo llamo ajo loco. Quizás no sea un ajo. Y es seguro que no está loco. Éste lo fotografié en el Parque de Cabo de Gata, hace pocos años. Me lo bautizaron en Alcántara hace algunos más. Le mantengo el nombre y el aprecio y lucirá de verdad cuando la primavera nos abandone. El último día de marzo del año pasado fueron unas fotos de troncos las que ilustraron mi blog. Escribí desengrasando el fin del trimestre. Traer aquí el ajo loco podría ser síntoma de astenia, pero no. El caso es que, desparramado y enmarañado, hoy estoy rompiendo un bloqueo. Eso, a pesar de la amenaza de astenia, primaveral la de esta estación con término. Como un ajo loco.

[jfgras. Ajo loco en San José. 2008]

3 comentarios:

  1. Disculpa que mi aportacion o tenga nada que ver con el articulo con el que nos ilustras hoy. He repasado algunos blogs mas y tampoco se hace alusion alguna al tema de la posible suspension temporal de su actividad profesional al juez Garzon. Y todo ello consecuente con la querella formulada por falange española, el sindicato manos limpias y la falta de dignidad de algun que otro personaje.
    Los que estamos de acuerdo con la Ley de la Memoria Historica, los que habeis trabajado en todas las localidades por su divulgacion y por su reconocimiento social e institucional, asi como por la identificacion de los que fueron humillados, asesinados y enterrados como animales. ¿Que vamos a hacer el proximo dia 24? Nos vamos a reunir en algun lugar de Zafra o de nuestra Region a la manifestacion que se esta organizando, por todo el pais, en contra de esta decision del tribunal superior de "justicia" o una vez mas estos "señores" conseguiran conducirnos a un nuevo ostracismo, que incluso en esta ocasion, hasta lo pueden legalizar.

    ResponderEliminar
  2. casi todo tiene que ver con casi todo, personalmente tengo claro que me concentraré el día 24 (no sé todavía dónde) por la Justicia , faltaría más, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Nosotros lo llamamos "ajo porro", aunque supongo que de lo segundo tendrá poco. No sé, nunca lo he probado. Se usaba como comida.

    Saludos.

    ResponderEliminar