Ana ha nacido esta tarde. Estamos felices, todo bien, lento y largo. Javier, el padre, tardará en perder una sonrisa que corre el riesgo de convertir en mueca. Mª Teresa, la madre, nuestra sobrina, mantiene la mirada más limpia que conozco: seguirá siendo la niña. Sí, ya soy tío abuelo. La ocasión es tentadora, pero no haremos hoy ni una mala reflexión sobre el tiempo, el que pasó y el que ha de venir. En la generación que inauguramos, la mayor de la familia será Ana.
Enhorabuena!!!!!! una nueva vida siempre viene a ser una nueva flor en un jardín donde otras tienen que ir secándose, el paso del tiempo es así, pero hay que disfrutarlo cada momento. Besos
Me alegro mucho, José. Si como tios ya érais la bomba, como tios-abuelos no va a haber quien os tosa. Un fuerte abrazo. (Por cierto: ¡como pasa el tiempo!)
En Zafra hay una plaza que lleva el nombre que doy a mi blog personal. Es pura coincidencia. Si quisiera limitarme a hablar con la gente más próxima de lo más cercano, no saldría de la Plaza Chica.
Desde enero de 2009 digo que mi blog habla de los hechos de la vida: hablaremos de literatura y de innovación, de participación social y de redes sociales, de política, de asuntos nuestros.
y Ana ha nacido el día que murió Benedetti
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!!! una nueva vida siempre viene a ser una nueva flor en un jardín donde otras tienen que ir secándose, el paso del tiempo es así, pero hay que disfrutarlo cada momento.
ResponderEliminarBesos
No hay nada más bonito que el inicio de una nueva vida, una nueva generación, un nuevo proyecto a diseñar a construir.
ResponderEliminarMucha salud y paciencia para los padres y muchas felicidades para toda tu familia
Muchas Felicidades!!! Los niñ@s son lo más grande que nos puede pasar!!! :-)
ResponderEliminarMe alegro mucho, José. Si como tios ya érais la bomba, como tios-abuelos no va a haber quien os tosa.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
(Por cierto: ¡como pasa el tiempo!)
felicidades Guapo!!!!!!!!!!
ResponderEliminar