"Créame, se es más feliz sabiendo menos. O no sabiendo nada" (V-M). Créanme, no lo sé. No sé si saber menos da más felicidad. No sabría cómo llegar a saber menos y muchos menos nada. No sabemos si la felicidad es la ausencia de la infelicidad (que si bien tampoco conocemos, sí identificamos). No sé de la misa la media, por supuesto. No sé si sentirse feliz es ser o estar indocumentado.
Nadie sabe qué respondería si de verdad fuera la bolsa o la vida. "Perdón por ser adolescente y negro" ha sido el reproche de un joven de ciudad cogido con las manos en la masa. Perdón, no sé. Aquí y ahora, créanme, no lo sé. Quién sabe. Créanme si quieren y si no saben, no sufran. Pregúntense, al menos, por qué.
[jfgras. Zafra, agosto. 2011]
Perdone, "Cuando era feliz e indocumentado", la vida.
ResponderEliminarSi el saber no ocupa lugar, la felicidad menos....
ResponderEliminarCameron promete reparar "la sociedad rota" tras las protestas
ResponderEliminarEl Gobierno británico revisará las políticas en sectores claves como educación y ayudas sociales
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Cameron/promete/reparar/sociedad/rota/protestas/elpepuint/20110815elpepuint_6/Tes
Felices vacaciones en la Asturias de mis amores, pero... que pronto se acaba lo bueno.
ResponderEliminarsiempre entro para criticar. Siempre de manera constructiva aunque le haya tocado en este tiempo ir contra las acciones del psoe. No por ser de derechas, que no lo soy, si no por no poder ver como el país y la comunidad iban a pique por no tener quien lo gobierne.Pero con la frase respecto a la felicidad no puedo estar más deacuerdo.
ResponderEliminar